RESOLUCIÓN
La Justicia agravó la acusación contra Barrelier y lo imputó por femicidio
En las últimas horas, la Justicia agravó la situación procesal del único detenido, Claudio Barrelier, y ahora fue imputado por femicidio, que tiene prevista una pena de prisión perpetua, por el asesinato de la joven, Agostina Vega, ocurrido en la provincia de Córdoba y cuyos restos fueron encontrados en un descampado el pasao sábado.
De esta manera, la Justicia hizo lugar al pedido que presentó el abogado Carlos Nayi que representa a la familia de la nena de 14 años y también anticipó que el juez aceptó el pedido de que los abuelos de Agostina estén como querellantes en la causa.
A su vez, los investigadores no descartan añadir otros agravantes que podrían ampliar la pena.
Por otro lado, la madre Agostina, Melisa Heredia, estaba en terapia intensiva por un grave cuadro de deshidratación. Sin embargo, en las últimas horas, según informó su abogado, la mujer fue dada de alta y pasó a una sala común donde la siguen monitoreando.
De acuerdo a lo que informó Miguel, el abuelo de la víctima, a la mujer le dieron la trágica noticia en la mañana de este domingo mientras todavía estaba en cuidados intensivos.