2026-06-07

IMPORTANTE

Encontraron en buen estado a la tercera adolescente que estaba desaparecida en San Juan

En los primeros minutos de hoy, la Policía informó que dio con el paradero de Antonela Farías, de 14 años, cuyos rastros se perdieron el pasado viernes.

En los primeros minutos de este domingo, la Policía de San Juan informó que se dio con el paradero de la tercera adolescente que se encontraba perdida en la provincia en las últimas jornadas. Se trata de Antonela Farías, de 14 años, quien se encontraba desparecida desde el viernes pasado.

Cabe señalar que, ya se había dado con el paradero de otras dos jóvenes, Angela Ortega (15 años) y Aime Carrizo (16), quienes también estaban desaparecidas.

Por los tres casos, se activó el protocolo del Programa 'San Juan te busca', obteniendo en todas estas situaciones finalmente resultado positivo.

Te puede interesar