EN REDES
El video irónico del exjugador de San Martín por la declaración jurada de Adorni y el pendrive con los ahorros millonarios
A sus seis décadas de vida, Hugo Humberto Lamadrid hace gala de la misma frontalidad que tenía en sus épocas de volante central como futbolista. Justamente en esa función vistió la camiseta de San Martín en la temporada 1996-97 en la vieja B Nacional. Con el Verdinegro afrontó por entonces 30 partidos en la segunda categoría del país y pese a su corto periodo en el Verdinegro se ganó el cariño de la gente por su innegable entrega. Con los pantalones cortos, su mejor época resultó en su querido Racing de Avellaneda, con el cual fue campeón en la histórica Supercopa de 1988.
Ya retirado, se decidió a la dirección técnica y desde hace unos años decidió darle rienda suelta a sus anécdotas en el mundo del fútbol en redes sociales. Se hizo más popular todavía cuando publicó una frase que no requiere de doble lectura: "Volvería al fútbol solo para quebrarle las piernas a Icardi". Su posteo generó una enorme repercusión y fue convocado a entrevistas en diversos medios nacionales. La frase lapidaria remitía a la 'traición' amorosa que tuvo Mauro con su examigo, Maxi López, mientras éste era pareja de Wanda Nara, quienj luego se casaría con Icardi y tendrían dos hijas, para actualmente estar ya divorciados.
Esta jornada, Lamadrid sacó a florecer sus dotes actorales con un video que en pocas horas tuvo una enorme repercusión, haciéndose viral y recibiendo cientos de comentarios. En el posteo en su Instagram Lamadrid muestra en diversas facetas como se 'encuentra' un pen drive en su hogar, en un mensaje irónico a la justificación de su patrimonio personal que hizo el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en su declaración jurada. En la misma, el funcionario nacional destacó que tenía ahorrados en negro medio millón de dólares proveniente de operaciones de cripto monedas, guardados en un, justamente, pen drive.
En ese contexto, Lamadrid mostró estos 'encuentros' con el objeto informático, aunque a diferencia de Adorni, en el cierre del video, al colocar el pen drive en su PC, la respuesta del pen drive es preocupante, con mostarle que no tiene fondos para abonar la tarjeta de crédito. Su rostro de incredulidad ante esa 'noticia' es el punto final del posteo.