2026-06-14

DETALLES

Cómo evoluciona el joven conductor que terminó herido en el choque fatal de San Martín

Se trata de Gabriel Bueno, de 28 años, quien conducía un Volkswagen Gol Trend y sufrió lesiones de consideración.

El joven que resultó gravemente herido en el violento choque frontal ocurrido durante la madrugada de este domingo en San Martín permanece internado en estado estable, según precisaron fuentes policiales a 0264 Noticias. 

Se trata de Gabriel Bueno, de 28 años, quien conducía un Volkswagen Gol Trend y sufrió lesiones de consideración tras el fuerte impacto. Fue asistido por personal de emergencias en el lugar y trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, donde ingresó inconsciente. Con el correr de las horas, su estado evolucionó y actualmente se encuentra estable, aunque bajo estricta observación médica.

Lee también: Un hombre murió tras protagonizar un fuerte choque frontal en San Martín

El siniestro se produjo alrededor de las 0.30 sobre calle Nacional, entre Divisoria y Laprida. De acuerdo a las primeras pericias, el vehículo que conducía Bueno circulaba de norte a sur y, por causas que aún se investigan, habría invadido el carril contrario.

Esto provocó una colisión frontal con un Renault 4S conducido por Raúl Alberto Sánchez, de 59 años, quien falleció en el acto producto de la violencia del impacto.

Tras el choque, el Gol fue desplazado hacia la banquina oeste, donde impactó contra un poste de luz, y su conductor salió despedido varios metros. En tanto, el Renault giró y terminó en la banquina este.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 19°, Bomberos, Policía Científica y la Brigada de Delitos Especiales, junto al fiscal del caso, Nicolás Schiattino.

Lee también: Buscan intensamente a dos menores sanjuaninos desaparecidos

La investigación continúa para determinar las circunstancias del hecho, mientras el estado de salud del joven sigue siendo seguido de cerca por los profesionales médicos.

Te puede interesar