ESTE DOMINGO
Un robo con armas terminó con una persecución y el vuelco de un vehículo en Pocito
Una persecución ocurrida durante este domingo en el departamento Pocito terminó con el vuelco de un vehículo y dos personas detenidas. El hecho se registró en inmediaciones del barrio Bella Vista, sobre calle 11 y calle Paez Oro, y generó versiones cruzadas respecto de quiénes participaron de la persecución.
Según la información a la que accedió 0264Noticias, fuentes policiales confirmaron que los ocupantes del vehículo serían los presuntos autores de un robo cometido con armas de fuego y señalaron que la persecución fue realizada por efectivos policiales. Sin embargo, vecinos del lugar aseguraron que fueron las propias vecinos quienes siguieron a los sospechosos hasta que el rodado terminó volcando.
De acuerdo con los primeros datos, en el vehículo se trasladaban cinco personas. No obstante, solo dos sospechosos fueron aprehendidos por las autoridades, mientras que los otros tres lograron darse a la fuga y son intensamente buscados por la Policía.
Además, durante el procedimiento se secuestraron electrodomésticos que serían de interés para la investigación. Hasta el momento, sin embargo, no se logró el secuestro de las armas de fuego que habrían sido utilizadas durante el presunto robo.
Personal policial trabajó en el lugar y la causa quedó bajo investigación para determinar las circunstancias del hecho, esclarecer cómo se desarrolló la persecución y dar con el paradero de los sospechosos que permanecen prófugos.