NOVEDADES
El conductor que se cruzó de carril y provocó la tragedia en San Martín fue dado de alta
El conductor que protagonizó el choque frontal que terminó con la vida de un hombre en San Martín fue dado de alta este martes, según confirmaron fuentes médicas a 0264 Noticias. Se trata de Gabriel Bueno, de 28 años, quien permanecía internado en el Hospital Guillermo Rawson desde la madrugada del domingo, tras el siniestro vial ocurrido sobre calle Nacional, entre Divisoria y Laprida. "Fue dado de alta, estaba en observación", indicaron.
El accidente ocurrió alrededor de las 0:30 del domingo y tuvo consecuencias fatales. Según las primeras pericias de la Justicia, Bueno conducía un Volkswagen Gol Trend en sentido norte-sur cuando, por motivos que aún son materia de investigación invadido el carril contrario.
Lee también: Quién era el reconocido gastronómico que murió en el siniestro de San Martín
Como consecuencia, impactó de frente contra un Renault 4S manejado por Raúl Alberto Sánchez, de 59 años, quien falleció en el lugar debido a la violencia de la colisión.
Tras el impacto, el Gol salió despedido hacia la banquina oeste, chocó contra un poste de alumbrado y su conductor fue expulsado varios metros fuera del vehículo. En tanto, el Renault terminó sobre la banquina este tras girar por efecto del choque.
Lee también: Cómo evoluciona el joven conductor que terminó herido en el choque fatal de San Martín
En la investigación intervienen efectivos de la Comisaría 19°, personal de Policía Científica, Bomberos y la Brigada de Delitos Especiales, bajo la coordinación del fiscal Nicolás Schiattino, quien busca determinar las circunstancias exactas que derivaron en la tragedia.