2026-06-18

INVESTIGACIÓN

Un departamento del barrio Aramburu ardió en la siesta y hay dudas sobre si fue intencional

El siniestro afectó una propiedad ubicada en el segundo piso del sector 5 del populoso lugar. Se intenta dilucidar si un conflicto entre dos familias tiene relación con el hecho.

Un voraz incendio afecó un departamento del segundo piso, del sector 5 del barrio Aramburu, en el departamento Rivadavia, esta siesta. Es que, según fuentes del caso, las llamas se propagaran de manera rápida en la propiedad, dentro de la cual no se encontraba ninguna persona. A su vez, se reveló que los daños materiales resultaron muy grandes. Luego de un par de horas de intenso trabajo de Bomberos, se pudo sofocar el incendio.

Mientras que, personal de la Comisaria 27º recopiló testimonios de los dueños del departamento y también de otras personas allegadas que destacaron que el origen del siniestro podría ser intencional. Es que, un enfrentamiento anterior entre dos familias será investigado como posible instigador de lo ocurrido.

A su vez, el tránsito en la zona debió ser reordenado por personal policial, mientras se desarrolló el operativo.

Temas de esta nota
Te puede interesar