TRISTEZA
Tragedia en Angaco: un operario murió atropellado mientras trabajaba
Un operario que prestaba servicios para una empresa contratista de Naturgy murió este sábado por la noche tras ser atropellado por un vehículo pesado mientras realizaba tareas en el departamento Angaco, según confirmaron fuentes policiales a 0264 Noticias.
El hecho ocurrió pasadas las 21, sobre calle Belgrano, entre Velázquez y 21 de Febrero. De acuerdo con la información preliminar, el trabajador se encontraba desempeñando labores junto a otros operarios en un sector que estaba debidamente señalizado con conos de tránsito cuando fue embestido.
Según trascendió, la víctima falleció en el lugar como consecuencia del impacto.
Lee también: Jóvenes se salvan de lo peor tras un violento siniestro vial que demandó el trabajo de policías, bomberos y hasta cinco ambulancias
Tras el siniestro, personal de la Comisaría 20ª, peritos de Policía Científica y brigadistas de la UFI Delitos Especiales N°1 trabajaron en la escena para relevar pruebas y determinar cómo se produjo el accidente.
Por el momento, las autoridades no difundieron la identidad del trabajador ni las circunstancias precisas que derivaron en el hecho, aspectos que serán establecidos en el marco de la investigación en curso