2026-06-28

Saldrá el sol

El invierno se hace sentir con un domingo frío en San Juan

Con sensación térmica bajo cero la jornada promete un día bastante fresco. Conocé cómo estará la semana.

Con tan solo 13 grados de máxima, así se presenta el pronóstico según el SMN para este domingo en San Juan. La mínima es de -1° y la sensación térmica durante las primeras horas de la mañana le hizo honor porque estuvo entre los 2 y 1 grado bajo cero.

Aunque estos días serán cálidos al lado de lo que se viene para mitad de la semana cuando está anunciado el ingreso de un frente frío que llevará la máxima a tan solo 7 grados y el anuncio de nieve y lluvia.

Lee también: En medio del Argentina-Jordania, un temblor de magnitud 4,3 se sintió en San Juan

Se espera que incluso, entre jueves y sábado, la máxima siga bajando y alcance los 4 grados. El invierno llegó y se hace sentir.

Temas de esta nota
Te puede interesar