IMPACTANTE
El brujo que "mufó" a Harry Kane lanzó una inesperada predicción sobre la Selección Argentina
A pocos días del cruce entre Argentina y Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial 2026, un personaje volvió a captar la atención de los hinchas. Se trata del brujo ghanés Nana Kwaku Bonsam, quien se hizo viral por sus llamativas predicciones durante el torneo y ahora aseguró que la selección africana dará el gran golpe al eliminar al equipo de Lionel Scaloni.
El chamán ganó notoriedad después de afirmar que realizaría un ritual para impedir que Harry Kane pudiera marcar frente a Ghana. En aquel encuentro, Inglaterra igualó 0 a 0 y el delantero no convirtió, lo que alimentó la repercusión de sus declaraciones.
Lee también: Cabo Verde, el sorprendente rival de Argentina: la selección del arquero electricista que hizo historia en el Mundial
Lejos de bajar el perfil, Bonsam volvió a aparecer antes del inicio de los cruces eliminatorios con una frase que rápidamente recorrió las redes sociales. "Cabo Verde eliminará a Argentina en los 16avos de final", aseguró, desatando todo tipo de reacciones entre los fanáticos de la Albiceleste.
El ghanés también había llamado la atención días atrás al atribuirse, de manera insólita, la temprana eliminación de Turquía. Según explicó, un error de su aprendiz durante un supuesto ritual hizo que la "energía" destinada al rival de Ghana terminara afectando al seleccionado turco.
Más allá de las curiosas afirmaciones del brujo, Argentina llega como una de las grandes favoritas para avanzar de ronda. El equipo dirigido por Lionel Scaloni buscará imponer su jerarquía frente a un Cabo Verde que intentará dar una de las mayores sorpresas del campeonato.
Lee también: Tres juveniles de Unión de Villa Krause viajaron a Buenos Aires para buscar un lugar en las inferiores de Independiente
El partido se disputará el próximo 3 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, donde miles de hinchas argentinos acompañarán al vigente campeón del mundo con la ilusión de seguir avanzando en la Copa del Mundo. Mientras tanto, las declaraciones de Bonsam quedaron como una de las perlitas más llamativas de la previa.