2026-07-01

VIOLENCIA

Caucete: un policía herido y un patrullero dañado, el saldo por la furia de familiares de un sujeto detenido

El hecho se produjo esta madrugada, en cercanías de la Comisaria 37º a causa de la bronca de estas personas. Interviene la UFI Genérica.

Un violento hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, en cercanías de la Comisaria 37º en Caucete, debido a la furia de familiares de una persona que llegó a la dependencia en calidad de detenido. Es que, según fuentes del caso, el sujeto había sido capturado en inmediaciones del barrio Pie de Palo, en Villa Etelvina, cuando se decidió su traslado al lugar mencionado.

En ese contexto, allegados al sujeto emprendieron su bronca contra personal policial y un móvil el cual terminó con dos vidrios destruidos a causa de golpes e impactos de elementos contundentes. Mientras que, un efectivo resultó con heridas, de acuerdo a las mismas fuentes.

De esta manera, tomó intervención la UFI Genérica para investigar el caso y determinar la responsabilidad de los involucrados. Por el momento, no hay detenidos.

Te puede interesar