RELEVANTE
Capturan en Chimbas a un sujeto que tenía pedido de captura vigente por no regresar al Penal
En las últimas horas, personal de la Unidad de Apoyo Investigativo de la Policía de San Juan, detuvo en Villa Ariza, en Chimbas, a un hombre que se encontraba prófugo tras no regresar al Penal luego de una salida transitoria.
Cabe señalar que, el allanamiento se realizó en un domicilio del barrio, tras tareas investigativas que indicaban que en el lugar se encontraba una persona de apellido Tobares.
A su vez, el sujeto cumplía una condena por el delito de robo y contaba con antecedentes por delitos contra la propiedad. Luego de recibir el beneficio de salidas transitorias, no se presentó a la unidad penitenciaria, por lo que se libró la orden de recaptura.
El resultado de la medida judicial fue positivo. El hombre fue detenido y, siguiendo directivas del Juzgado de Ejecución Penal, se dispuso su inmediato traslado al Servicio Penitenciario para que continúe cumpliendo la condena.