FÓRMULA 1
Franco Colapinto terminó 14° en la última práctica libre antes de la clasificación del Gran Premio de Hungría
Franco Colapinto finalizó en el 14° puesto la última práctica libre del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, en el circuito de Hungaroring.
Tras un viernes accidentado, el piloto argentino busca reponerse durante el segundo día de actividad y prepararse de la mejor manera para la clasificación, que definirá la grilla de partida para la carrera del domingo.
La jornada continuará este sábado con la sesión de clasificación, prevista para las 11:00 de Argentina y las 16:00 de Hungría.
Lee también: Franco Colapinto sufrió un impactante accidente y encendió las alarmas en Alpine
La actividad de Colapinto en el Gran Premio de Hungría finalizará el domingo 26 de julio con la carrera, que se disputará a 70 vueltas y comenzará a las 10:00, hora de Argentina, y a las 15:00 en Hungría.
Días y horarios de la actividad de Franco Colapinto
Sábado 25 de julio
- Clasificación: 11:00 (Argentina) / 16:00 (Hungría).
Domingo 26 de julio
- Carrera a 70 vueltas: 10:00 (Argentina) / 15:00 (Hungría).