RELEVANTE
Por el brutal ataque a un hombre en el barrio La Estación, capturan al Pelado, el Chiquito, otro hombre y una mujer
El pasado 2 de agosto, un hombre, de apellido Guajardo, de 37 años, fue atacado en el interior del barrio La Estación, en Rawson, salvajemente por tres personas con armas blancas, palos y otros elementos contundentes. Es que, según fuentes del caso, ese día la víctima sufrió una herida cortante producto de un puntazo en uno de sus pulmones por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde fue operado de urgencia y con éxito.
A causa de este hecho de violencia, tomó intervención la UFI Genérica que en las últimas horas pudo dar con los tres presuntos implicados. Por un lado, en el propio barrio La Estación, los pesquisas detuvieron a el Pelado, Daniel Sebastián Molina, de 32 años, a quien le encontraron en su vivienda armas blanca del tipo que se utilizaron para atacar al damnificado. El agresor fue trasladado a la Comisaria 6º.
Mientras que, en Rivadavia, indicaron las mismas fuentes, se produjo al captura de dos personas en el barrio Nuevo Cuyo. Se trata de los hermanos Argañaraz, en el caso de Antonio Emanuel apodado Chiquito, y de 36 años, mientras que la mujer Valeria del Milagro tiene 32 años. A ellos se los alojó de forma provisoria en los calabozos de la Comisaria 34º.
Cabe destacar que el cuarto detenido es Carlos Alejandro Oro, quien cayó el mismo día de la agresión. A su vez, se trata de dar con otras dos personas declaradas como prófugas: Maximiliano Javier Oro Heredia y Brenda Abigail Elizondo.