2026-09-12

en rivadavia

Entraron a la casa de un hombre de 72 años mientras dormía y le robaron $25 millones

Dos delincuentes encapuchados ingresaron durante la madrugada a la vivienda de la víctima, lo amenazaron con un arma y escaparon con todos sus ahorros, además de un reloj y otros efectos personales.

Un hombre de 72 años fue asaltado durante la madrugada en su casa de Rivadavia por dos delincuentes encapuchados que ingresaron por los fondos de la propiedad y se llevaron $25 millones, además de un reloj y otros efectos personales. La víctima se encontraba sola y dormía cuando fue sorprendida por los ladrones.

El hecho ocurrió pasada la 1 de la madrugada del miércoles. La víctima realizó la denuncia en la Comisaría 28va. y la investigación quedó en manos de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Según informaron fuentes judiciales, los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la vivienda y sorprendieron al hombre mientras dormía. Los asaltantes lo habrían reducido y amenazado con un arma de fuego.

Luego, los ladrones revisaron el dormitorio hasta encontrar el dinero, que se encontraba guardado dentro de un mueble. De allí sacaron los $25 millones que el hombre tenía ahorrados y también se llevaron un reloj y otros objetos personales.

La víctima no sufrió lesiones durante el robo, aunque atravesó un momento de gran temor al encontrarse solo frente a los delincuentes.

Tras la denuncia, los investigadores comenzaron a trabajar para determinar cómo ingresaron los asaltantes y hacia dónde escaparon. Entre las medidas realizadas, se revisaron las cámaras de seguridad ubicadas en la zona con el objetivo de encontrar imágenes que permitan identificar a los responsables.

Te puede interesar