PELIGRO
Una camioneta volcó en El Colorado en medio de las intensas nevadas
Una camioneta volcó en la zona de El Colorado, sobre el camino que conecta Ullum con la Ciudad, en medio del intenso temporal de nieve que afectó a distintos sectores de San Juan.
El siniestro ocurrió en las inmediaciones de la mina Hualilán, donde la acumulación de nieve sobre la calzada generó condiciones complicadas para la circulación. El camino presentó sectores resbaladizos y una baja adherencia para los vehículos.
Las imágenes del lugar mostraron el rodado volcado a un costado del camino, rodeado por un importante manto de nieve que cubrió gran parte del paisaje.
El temporal también redujo la visibilidad y dificultó el tránsito en distintos tramos de la zona cordillerana y precordillerana. Ante estas condiciones, se recomendó circular con extrema precaución y evitar los desplazamientos que no fueran necesarios.
Las autoridades también pidieron a los conductores verificar las condiciones de las rutas antes de emprender un viaje y contar con los elementos de seguridad necesarios para circular durante el invierno.