A PONERSE EL DELANTAL
¿Hacés buenos asados? Podés ganar 6 mil pesos en un concurso
¿Tus amigos siempre aplauden tus asados? Entonces ésta es tu oportunidad de deleitar a cientos de personas y además, ganar dinero. Es que la Municipalidad de San Martin organiza la Peña del Asador Sanjuanino y hay tiempo hasta el 12 de noviembre, pero hay que apurarse porque los cupos son limitados.
Es importante destacar que la carne será aportada por la municipalidad y la venta de la misma estará a cargo de instituciones, academias de danza y escuelas con sus promociones de egresados, ya que el concurso tiene el fin de financiar estas instituciones. Los interesados pueden incribirse solos o en pareja completando el formulario online o personalmente en la Municipalidad de San Martín.
Los premios para los ganadores son de 6 mil, 4 mil y 2 mil pesos para el primer, segundo y tercer puesto respectivamente. Pueden concursar personas mayores de 18 años que sean público en general, cocineros amateurs, estudiantes de carreras gastronómicas o afines y sus asados serán evaluados por un jurado de notables personalidades.
Celina Ortiz