ARTE ARTE ARTE
¡Va a quedar maaanso! pintarán un edificio altísimo de la Capital
En el marco del Maaanso Encuentro del Muralistas, unos 150 artistas ya pintaron los muros del Tiro Federal, además de otros sobre calle 25 de Mayo, Benavidez y Maradona. Ahora, los artistas Marcos Díaz, Mercedes Yacante y Matias Ruarte están interviniendo el edificio departamentos de avenida Central y Alem, con un diseño que crearon entre los tres.
"El muro del edificio fue donado por la Municipalidad de la Capital para poder pintar allí. Los vecinos están todos muy contentos de poder contar con semejante obra de arte, una de las pinturas más grandes en un edificio en San Juan", expresó una de las artistas organizadoras del Maanso, Agostina Rodrigo.
Sobre el diseño, la artista indicó que lo eligieron los pintores en total libertad, así como las otras pinturas que emebellecen los muros del departamento Chimbas. Asimismo, Agustina indicó que en enero el Encuentro tendrá la segunda edición con 150 artistas más que intervendran otros muros en Chimbas.
Celina Ortiz