2018-12-08
FIESTA SANTA BÁRBARA
El "Chaqueño" Palavecino hizo cantar y bailar a todo Pocito
El referente del folklore nacional fue el artista central de la segunda noche de la Fiesta de Santa Bárbara. Con su repertorio repleto de clásicos, deleitó a miles de sanjuaninos que disfrutaron el show.
Con un polideportivo municipal colmado, el Chaqueño Palavecino desplegó su repertorio de grandes canciones y brindó un espectáculo magnífico, en donde el público fervoroso acompañó con aplausos cada parte del show, en la segunda noche de la Fiesta de Santa Bárbara.
La noche tuvo además, la presentación de grupos y solistas de gran calidad como Los Gajos de Pinono, Pancho Godoy, Gustavo Troncoso, Güira Band y otros.
Los festejos continúan este sábado con las presentaciones centrales de dos grandes: "El Rey" Pelusa y Miguel "Conejito" Alejandro.
Te puede interesar