2018-12-21
Pidieron que Cristina Fernández y sus hijos vayan a juicio oral y público por la causa Hotesur
Los fiscales Pollicita y Mahiques le presentaron al juez Ercolini el pedido de elevar la causa en la que investigan presuntas maniobras de lavado de dinero en el alquiler de habitaciones del hotel. El expediente involucra también al empresario Lázaro Báez.
Los fiscales Gerardo Pollicita y Gerardo Mahiques pidieron que la ex presidenta Cristina Kirchner y sus dos hijos, Máximo y Florencia Kirchner, vayan a juicio oral y público por lavado de dinero en el caso Hotesur.
Ante el juez federal Julián Ercolini, los representantes del Ministerio Público Fiscal presentaron el pedido para elevar la causa en la que se investigan presuntas maniobras de lavado de dinero mediante el alquiler de habitaciones de un hotel.
El expediente involucra además al empresario Lázaro Báez, acusado en múltiples causas de corrupción y vinculado al kirchnerismo desde 2003, cuando Néstor Kirchner asumió el poder.
Te puede interesar