Benjamín en casa: así lo recibieron los vecinos
"Benjamín bienvenido a casa- Te queremos los vecinos" con una simple cartulina los vecinos del pequeño que mantuvo en vilo a todo un país le expresaron todo el cariño que sienten por él y la alegría de verlo nuevamente en el barrio San Martín.
Radio Calín dejó registrado el momento en que, tras pasar un día en el hospital Rawson por precaución, Benjamín regresa junto a su familia y muchos regalos.
El pequeño que pasó más de 24hs perdido en la montaña y que movilizó a más de 1500 personas en su búsqueda sólo sonrió ante cada pedido y el pulgar en alto, posando para las fotos.
Lágrimas de emoción se vieron en algunos de los vecinos que seguramente fueron parte de las oraciones para que el pequeño apareciera sano y salvo, como ocurrió, milagrosamente, en la siesta del martes.