El libro de Cristina Fernández de Kirchner está agotado en San Juan
El libro de la ex presidenta bate récords de ventas y ya ordenaron su tercera reimpresión. Anoche la editorial Random House Mondadori ordenó la tercera reimpresión, de 95 mil ejemplares. Esto suma 215 mil libros en la calle, un récord que no recuerdan los editores.
El libro tuvo una primera tirada de 60 mil ejemplares, escalonada en tres de 20 mil copias. Pero estas fueron adjudicadas prácticamente en los 3 días previos a la salida del libro.
Sinceramente escaló al primer puesto en las ventas globales de Amazon, en versión digital, para todas las categorías.
En San Juan agotado
Los vendedores afirmaron que la primera edición está agotada, antes de que llegue.
Las primeras partidas comenzaron a llegar este jueves pero ya no hay ejemplares disponibles. Se espera que llegue una segunda edición la semana que viene.
"Todos los ejemplares que nos llegarán ya están vendidos. Es una preventa inusual, ya tenemos todo vendido" indicaron comerciantes a Diario Movil.
El costo del libro es de $599.