2019-05-10

NÚMEROS

ANSES San Juan una de las mejores en todo el país

Según las estadísticas, la UDAI provincial lleva dos meses encabezando la lista de las mejores seccionales del país. Además, la mesa de cómputos local también figura dentro del distinguido selecto grupo.

ANSES San Juan resultó primera en las estadísticas de la entidad como una de las mejores UDAI de la red del interior. Es el segundo mes consecutivo en que la seccional obtiene esa ubicación junto a la mesa de cómputos que tambien figura en el primer lugar.

Cabe destacar que esta estadística elaborada por la entidad destaca, entre otros aspectos, la calidad en la atención y el trabajo realizado por el personal de cada UDAI en todo el país.

"Nos llena de orgullo. Es un mimo al esfuerzo sobre todo del personal de ANSES. Yo puedo estar coordinado y conduciéndolo pero la verdad es un gran desafió cada día. ANSES es un lugar complicado en donde cada vez hay más prestaciones de servicios. Es una área sensible y cada vez más amplias", explicó Rodolfo Colombo, titular de la UDAI San Juan.

"No solo son jubilaciones y pensiones. Hay programas como las encuestas de 'Hacemos futuro' de planes sociales. Las pensiones por discapacidad se están trasladando. Tendremos la 'ventanilla única' en donde podremos entregar hasta documentos en algún momento", comentó.

"Esto habla de que el personal de ANSES, hace un esfuerzo enorme día a día. Los sanjuaninos se tienen que sentir orgullosos. Esto nos hace redoblar el esfuerzo y el compromiso", concluyó el funcionario.

 

 

Matías González

Te puede interesar