2019-05-13

Terminó de jugar un partido de fútbol en Barreal, se preparaba para un asado y murió

Un hombre conocido en todo Calingasta como Eduardo "Negro" Villa murió el domingo tras jugar un partido por la categoría de los Veteranos del Club Sportivo Caupolicán. El hombre jugó todo el partido y después del encuentro, cuando estaban preparando el asado, le dio un infarto que le causó la muerte inmediata.

Todo ocurrió pasadas las 12 en el predio del Club Deportivo Barrea, Villa junto a sus compañeros de equipo ya habían disputado su encuentro de la División Veteranos, entre el club de sus amores y Sportivo Tamberías. El encuentro terminó empatado en cero.

Luego, como es de costumbre, los distintos grupos se aprestaban para compartir un asado entre familiares y compañeros de juego. Fue ahí que sus amigos vieron que se descompensó. 

Cuando se descompensó fue asistido de inmediato por sus compañeros y fue trasladado al Hospital Barreal, donde confirmaron el deceso del hombre de 60 años que supo ser un baluarte de su club, no sólo portando la camiseta número 5, sino también como un socio activo y reconocido por su comunidad. 

"Terminados los 90´ el marcador terminó igualado sin goles, con la alegría de haber dejado bien representado a sus clubes ambos equipos se fueron a los vestuarios y a reencontrarse con sus afectos. En el caso de los rojos del sur de Barreal a repetir el ritual del asado dominguero en el predio que les tocaba jugar, durante esos preparativos fue cuando "eñ Negro Villa " se descompenso. Rápidamente sus compañeros del club, familiares y amigos pidieron auxilio del Hospital Barreal, lamentablemente fue tarde, el corazón infartado se había detenido", expresó Radio Manantial.

 

Te puede interesar