La triste despedida a la sanjuanina que murió tras someterse a una ligadura de trompas
Stella Maris, una joven sanjuanina murió en Rio Negro tras someterse a una ligadura de trompas. Sus seres queridos la despiden con profundo dolor.
La mujer tenía tres hijos y luego del parto decidió realizarse a una laparoscopía para efectuarse una ligadura de trompas. Pero la intervención fue fatal.
El jueves a las 8 la operaron y a las 18 horas le dieron el alta. Pero empezó a sentir mucho dolor y a las 2 de la mañana del viernes la llevé al hospital, nos dijeron que eran sólo gases…”, contó Víctor Álvarez, su marido.
Alrededor de las 6 de la mañana del viernes, Víctor y Stella Maris regresaron al hospital, en lo que él consideró que era un cuadro ya mucho más grave. Allí, una médica de guardia dispuso que se quede internada. Esa misma noche uno de los médicos del hospital le informó que a su esposa “le habían perforado el intestino delgado durante la ligadura de trompas y se le había producido una peritonitis aguda”, que “corría peligro de muerte”.
El sábado el cuadro siguió de extrema gravedad y el domingo por la mañana le avisaron que su esposa estaba en estado crítico. Finalmente, cerca de las 11 se confirmó su deceso.
Familiares y amigos despiden a la mujer sanjuanina en las redes sociales con profunda tristeza: