SALA I DE LA CÁMARA PENAL
Arranca el juicio por el asesinato de Kevin Guevara
Luego de haber estado con sus amigos, Kevin Guevara, de 24 años, se dirigía a su casa en el barrio Felipe Cobas de Caucete, la madrugada del 27 de enero de 2018. En el trayecto, tres sujetos lo interceptaron con la intención de robarle. El joven mostró resistencia por lo que los malvivientes lo atacaron a puntazos y lo dejaron tirado gravemente herido.
Vecinos auxiliaron a Kevin quien fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital, Rawson donde verificaron que había sufrido perfoaraciones en órganos vitales. Luchó por su vida hasta el 27 de feberero de 2018, fecha en que su cuerpo sucumbió a las heridas.
Tras su fallecimiento, los presuntos atacantes fueron detenidos e investigados formalmente por el brutal ataque. Ariel Ochoa, Marcos Mercado y Ezequiel Trigo quedarón procesados en la causa por homicidio y ahora deberán afrontar el peso de la ley.
Este lunes arranca el juicio en Sala I de la Cámara Penal, en audiencia presidido por la jueza Silvia Peña Sansó de Ruiz, a un año y medio del lamentable episodio que se cobró la vida del joven caucetero.