2019-09-18

Gil, de seis condenas, confirmó que obligó a un preso a que le practique sexo oral

Este miércoles por la mañana, Claudio Gil se presentó en la Sala II de la Cámara Penal en Tribunales. La defensa del acusado acordó una pena de 6 años en un juicio abreviado pero deberá ser el juez José Atenágoras Vega quien decida.

Este miércoles por la mañana, Claudio Gil se presentó en la Sala II de la Cámara Penal en Tribunales para ser enjuiciado por abuso sexual gravemente ultrajante y lesionar a su compañero de celda.

Allí, Gil aceptó su culpabilidad y de esta forma sumó su sexta condena a su frondoso prontuario. Al hombre de 46 años, le esperan muchos años tras las rejas.

La defensa del acusado acordó una pena de 6 años en un juicio abreviado pero deberá ser el juez José Atenágoras Vega quien decida.

En el juicio reconoció haber quemado con agua hirviendo a su compañero de celda y amenazarlo con una bombilla para que este le practique sexo oral, según publicó Diario de Cuyo.

Te puede interesar