Los padres en lucha reclamaron y fueron escuchados por la Corte
Este miércoles en la mañana con carteles, pañuelos y pancartas los padres en lucha estuvieron en la puerta del edificio de Tribunales.
Ellos vienen reclamando hace mucho tiempo por el impedimento de ver a sus hijos por causas judiciales. El reclamo se hizo oír en tribunales y solicitaron a través de la Corte Suprema que se agilicen los tramites.
Su reclamo no quedó en la nada. La presidenta de la Corte de Justicia, Adriana García Nieto, pidió que un representante de la Justicia recibiera a los padres para dialogar y conocer cuál es el pedido.
A partir de esto, Mauricio Cerezo, secretario General de la Suprema Corte de Justicia, recibió en su despacho a los padres y familiares de niños cuyos casos están judicializados.
"Fuimos muy bien atendidos y nos dijeron que van a tratar de darnos una solución, favorable o no, la semana que viene esperamos noticias" , dijo a 0264 Noticias uno de los padres que estuvo presente en la reunión en el segundo piso de tribunales.
Papás en Lucha está conformada aproximadamente por 45 progenitores o abuelos que atraviesan la misma condición, muchos de los cuales hoy no pueden ver a sus hijos.
La organización está formada hace poco y se triplicó en los últimos meses.