2020-01-09

El boxeador acusado de golpear y amenazar a su pareja deberá hacer tratamiento psicológico

A Carlos “Bebé” Sardinez lo detuvieron el pasado 29 de diciembre luego de que golpeara a su pareja y la amenazara con un arma. Todo sucedió en el interior de una vivienda de calles Tacuarí y Juramento, en Rawson. El conocido boxeador comenzó a discutir con su concubina y todo terminó en violencia.

La disputa comenzó en la puerta de la casa que la pareja comparte. Cuando Sardinez comenzó a ponerse más violento, la joven fue a la casa de su tía, quien vive al lado, para pedirle ayuda. El sujeto la persiguió y logró entrar. Una vez adentro la agarró de los pelos y la abofeteó.

Luego, cargó el vehículo de la víctima con gran cantidad de bebidas alcohólicas, que extrajo del almacén de ella y se dio a la fuga, no sin antes amenazar a las mujeres con un revolver calibre 32 largo.

Minutos después, se hizo presente en el lugar personal del Comando Radioeléctrico Sur y con las indicaciones que dio la víctima, pudieron localizar al sujeto. En Flagrancia le impusieron una pena de prohibición de acercamiento a la víctima, exclusión del hogar y eratamiento psicológico.

Te puede interesar