2020-03-18

Imputaron al femicida de Pamela Rodriguez

El juez del Tercer Juzgado de Instrucción resolvió imputar a Ángelo Castillo, quien el 23 de febrero asesinó a su expareja y mamá de su hijo, Pamela Rodríguez. El femicida se negó a declarar y continuará preso en el Servicio Penitenciario Provincial.

Castillo mató a Pamela durante la madrugada de ese domingo. Ingresó a su vivienda mientras la menor dormía junto a su hijo de tres meses. Se acercó a ella y le asestó un cuchillazo mortal en el cuello. La jovencita fue trasladada al hospital, pero perdió mucha sangre y lamentablemente murió.

Hacía dos meses que se habían separado, tan sólo un mes después del nacimiento de su hijo. Eran vecinos y habían mantenido una relación de varios años. "Ellos se separaron porque él intentó suicidarse y hubo psicólogos, psiquiatras que le pidieron que abandone la casa por el peligro que representaba, porque ellos vivían juntos, vivimos al lado, pero él vivía molestando", declaró hace unos días la mamá de Pamela a un medio calingastino. La víctima había denunciado a su femicida en reiteradas oportunidades por violencia de género.

Ahora, Castillo deberá enfrentar el procedimiento judicial imputado por homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y la violencia de género, cuya pena es cadena perpetua, precisó Diario de Cuyo.

Te puede interesar