viernes 19 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

ESTE DOMINGO

Calingasta: una joven fue asesinada por su ex novio de una puñalada en el cuello

Ocurrió este domingo por la madrugada. La joven identificada como Pamela Rodríguez, de 17 años, fue atacada por su ex pareja quien se dio a la fuga. Fue detenido horas después.

Calingasta: una joven fue asesinada por su ex novio de una puñalada en el cuello
domingo 23 de febrero de 2020

Un nuevo caso de femicidio sacude a la provincia. Según informaron fuentes policiales, una joven de 17 años fue atacada por su ex novio quien la agredió con un arma blanca. La víctima identificada como Pamela Rodíguez debió ser hospitalizada de urgencia donde constataron que había sufrido una profunda herida en el cuello. Allí quedó internada, en gravísimo estado.

La agresión se produjo minutos antes de las cinco de la mañana de este domingo en el Barrio bicentenario, en Calingasta.

Tras el ataque, el femicida identificado como Ángelo Castillo, de 21 años, se dio a la fuga. Horas después, personal de Comisaría 16° logró aprehenderlo en  un descampado.

Lamentablemente, la joven falleció horas después del violento episodio. La Policía se encuentra llevando a cabo todas las medidas investigativas correspondientes, a disposición de las autoridades judiciales.

 

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias