ESTE JUEVES
La madre, el ex marido y el hijo de la médica dieron negativo
Una de las preocupaciones más evidentes después de confirmarse el cuarto caso positivo de coronavirus en San Juan era determinar el estado de salud de sus parientes, allegados y contactos estrechos tanto familiares como profesionales, para conocer el riesgo epidemiológico.
En ese sentido, el secretario de Seguridad Carlos Munisaga afirmó a Radio Sarmiento que la madre, el ex esposo y el hijo de la médica dieron negativo. A su vez, confirmó que los tres están cumpliendo cuarentena en hoteles, para cumplir con las disposiciones provinciales.
Por otra parte, el secretario manifestó que están trabajando junto a Salud Pública para localizar a todos los posibles contactos de la profesional para establecer el grado de cercanía y realizarle los hisopados correspondientes.
Hasta el momento, son 14 personas que fueron trasladadas al hoteles para que cumplan con las medidas de aislamiento.