En el Día del Periodista homenajearon a Mónica Coca
Este lunes 7 de junio, el Departamento de Ciencias de la Comunicación colocó una placa recordatoria de Mónica Coca, quien fue comunicadora y docente de la UNSJ. El homenaje se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales, justo el día en el que se celebra el trabajo de las y los periodistas.
Entre los presentes estuvieron su hija, Romina; profesoras que trabajaron junto a ella, Ana Celina Puebla y Mariela Miranda; las autoridades del departamento, Sandra Buso y Luciana Coria; el decano de la FACSO, Rául García y el secretario de Extensión, Ricardo Coca y el decano de Ingeniería, Tadeo Berenguer.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
En el acto, Ana Celina Puebla puso en valor el trabajo de la exvicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan. “Mónica logró profundizar y articular acerca de los estudios en las ciencias dela comunicación con la necesidad de instalar la demanda de la comunicación en el ámbito público. Ello se vio plasmado en nuestra universidad como política de comunicación en consonancia con la libertad de expresión y el derecho a la información”.
La placa recordatoria fue colocada junto al árbol lapacho que se plantó a fines del año pasado también en homenaje a quien fue alumna, docente, investigadora y vicedirectora del departamento.