2021-09-13

Allende apunta a mejorar los resultados en noviembre

El Frente Todos obtuvo una nueva victoria electoral este domingo en la PASO. Sin embargo, a diferencia de elecciones anteriores, en esta ocasión la diferencia con la oposición no fue tan amplia como en ocasión es anteriores.

El Frente Todos obtuvo el 42% mientras que el Frente Con Vos se alzó con un 38% marcando solo cuatro puntos de diferencia. El diputado nacional Walberto Allende se refirió a los resultados y expresó su posición tras los comicios. 

“Por un lado, estamos conformes porque se ganó y en esta ola que prácticamente ha arrasado el país, San Juan pudo mostrar apoyo al gobierno. ¿Hubiéramos querido unos puntos más? Seguro que sí, es lo que pretendíamos pero tenemos que reconocer que los sanjuaninos terminaron eligiendo el proyecto”, 

“Tiene mucho que ver la coyuntura nacional. Y hay cuestiones locales que hay que analizar, corregir y medidas que tenemos que tomar. Nos pone bien el resultado pero no nos conformamos. Creemos que en noviembre podemos hacer una mejor elección. Vamos a modificar algunas estrategias”, sostuvo.

Te puede interesar