jueves 25 de abril de 2024
16.3ºc San Juan

Juntos por el Cambio festejó la polaridad del voto

El Diputado Nacional y representante del frente indicó que "hay paridad" con el Frente de Todos que salió primero en la provincia y además festejó por el porcentaje que sacó su candidata Susana Laciar.

Juntos por el Cambio festejó la polaridad del voto
lunes 13 de septiembre de 2021

Tras conocerse los resultados oficiales de las elecciones legislativas en San Juan, desde el frente de Juntos por el Cambio celebraron el resultado obtenido, a pesar de haber quedado en segundo lugar por la mínima diferencia del 5%.

"Se ha polarizado la elección. Acá hubo dos fuerzas, paridad entre dos fuerzas. Claramente este 38% a 42% indica que hay paridad, la izquierda sacó 7% y el Frente Consenso Ischigualasto 7,5%, la polarización es clara" indicó Marcelo Orrego, representante del frente en la provincia.

El Diputado Nacional celebró la poca diferencia y la cantidad de votos que obtuvo su candidata Susana Laciar. Además aseguró que la verdadera partida será el próximo 14 de noviembre cuando se realicen las elecciones generales.

Por su parte, Laciar también habló desde su búnker y afirmó que los votos de los sanjuaninos indican in claro mensaje nacional, al presidente Alberto Fernández. "Tenemos que redoblar la apuesta para que el mensaje le llegue de una forma contundente al Presidente" sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias