2021-09-30

Con más de 100 inscriptos se juega el primer torneo de Squash en San Juan

Participan jugadores locales y jugadores de la provincia de Mendoza, además de integrantes del Seleccionado Argentino de Squash.

Ya se juega en San juan el Torneo Apertura de Squash que tiene a más de 100 jugadores inscriptos en las categorías: Caballeros A, B, C, Open y Pro, Damas A, B, y Pro.

Hay jugadores locales y jugadores de la vecina provincia de Mendoza e integrantes del Seleccionado Argentino de Squash.

Los partidos comenzaron el día miércoles 29/09 con zonas clasificatorias en todas las categorías, preparando las etapas de semifinales y finales a desarrollarse el día sábado 02 de octubre.

En una iniciativa en conjunto de Francisco Rufrano y Gabriel Enrico, se trabajó para la construcción de las primeras 2 canchas, en enero de 2021. Inaugurando en esta oportunidad dos canchas más siendo 4 en total.

Además, se agregó tribunas, camarines con lockers, zona de pre-calentamiento y streching, y terraza living con coffee, snacks y circuito cerrado de tv, para disfrutar de los partidos en la comodidad de un sillón.

El éxito deportivo de esta nueva disciplina se debe a Daniel Fernández Riestra, una eminencia en el deporte con más de 40 años de experiencia como jugador, como coach y como administrador de clubes de squash en cuyo.

Squash San Juan, está emplazado en el predio Rufrano Sports & Wellnes Club, a cargo de la Familia Rufrano. El club ya cuenta con jugadores que participan en el campeonato mendocino, con muy buena participación y varios logros alcanzando el 1er puesto en las categorías 2da, 3ra y 4ta varones en el último torneo realizado en el club Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Te puede interesar