Un joven motociclista colisionó contra un árbol y murió
Este viernes San Juan sumó la primera víctima fatal por siniestros viales del año. Se trata de un joven motociclista que colisionó contra un árbol y murió en el lugar.
El choque seguido de muerte ocurrió en inmediaciones de calle Benavidez pasando Callejón Ullum. Eran cerca de las 18 horas cuando el joven se dirigía a gran velocidad y, por razones que investigan los efectivos de Comisaría 23°, perdió el control de su rodado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Susto en Rawson por el hallazgo de una serpiente de grandes dimensiones
El chico circulaba en una Honda Titán 150 cc. Por el momento, se desconoce lo que realmente pasó, pero no descartan que haya sufrido una descompensación.
Personal policial se encuentra trabajando en el lugar. Aún no trascendió la identidad del fallecido, pero sería de la zona y tendría aproximadamente 30 años.