2022-07-14

Se conocieron imágenes del siniestro vial fatal en Chimbas

Joel Esequiel Navarro, de 26 años, falleció tras perder el control de la moto e impactar contra cordón de vereda y la pared del frente de vivienda

En el mediodía de este jueves, un motociclista falleció en la intersección de Calle León Jehan y 25 de Mayo, en el departamento de Chimbas.

Fuentes judiciales informaron que Joel Esequiel Navarro de 26 años circulaba en una moto Honda Keller de 250 cc color rojo, sin casco protector de Sur a Norte por calle Jehan y al llegar a 25 de mayo perdió el control del vehículo e impactó con el cordón de la vereda y posteriormente con la pared del frente de una vivienda.

Se realizaron las pericias de rigor y se entrevistó a vecinos residentes del lugar y a familiares del fallecido que se hicieron presentes. Se ordenó el traslado de cuerpo a morgue judicial y del rodado a Sección 17°

Te puede interesar