2023-03-10

Siniestro fatal en La Bebida: las cámaras ayudaron a reconstruir el hecho

Las cámaras de CISEM ayudaron a revelar detalles del siniestro que se cobró la vida de una mujer de 22 años este jueves. Ella estaba con su hija, de 4 años, que todavía sigue internada.

Milagros Aldana Agüero Martínez, intentó cruzar la calle cuando ambas fueron atropelladas. Inmediatamente fueron trasladadas a urgencias del Hospital Rawson. Horas más tarde se conoció el deceso de la mujer de 22 años, que además tiene otros tres hijos, incluido un bebé de menos de un año. El conductor del camión quedó detenido.

También te puede interesar:
Cómo sigue la menor atropellada este jueves por un camión

"Hemos visto las cámaras de seguridad de Cisem de las cuales se puede observar cuando la mamá con su nena cruzan avenida Ignacio de la Roza, ellas transitaban por el costado de la avenida y cruza la arteria", explicó el fiscal Adrián Riveros en Radio Colón. Al tiempo que aclaró que no habían bajado de un colectivo como había señalado un testigo en ese momento. Fueron las cámaras de seguridad las que determinaron que ambas cruzaron "por detrás del colectivo y fue embestida por el camión".

A pesar de no tener imágenes del momento exacto del siniestro sí las hay del antes y después de la fatalidad. 

Te puede interesar