25 de Mayo: murió la mujer que fue atropellada cuando cruzaba la calle
La mujer de 52 años que fue atropellada ayer en 25 de Mayo murió este domingo en el hospital. El joven de 24 años que conducía el auto, es oriundo de Mendoza y quedó detenido por homicidio culposo por conducción imprudente de un vehículo automotor.
La mujer fue identificada como Maria del Rosario Arancibia. Vivía en Chimbas y al cruzar la calle iba acompañada de otras personas.
El conductor del auto es Rodrigo Alejandro Miranda, quien estaba de visita en San Juan.
La muerte de la mujer se produjo cómo consecuencia de las severas lesiones físicas sufridas tras haber sido embestida. La mujer en cuestión había quedado en grave estado de salud después de ser embestida por el vehículo que, previamente había chocado contra un camión estacionado.
La víctima fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con fractura de cadera, fractura de pierna izquierda, politraumatismo grave y escoriaciones varias.