Quiso esquivar una camioneta y terminó en la banquina
Un motociclista sufrió graves lesiones en un siniestro vial ocurrido en la intersección de la Calle Roque Sáenz Peña y Balcarce. El accidente tuvo lugar cuando el conductor de la motocicleta intentó esquivar una camioneta Toyota Hilux.
Como resultado de la maniobra evasiva, el motociclista perdió el equilibrio y se desvió hacia la banquina en sentido contrario al tráfico, sufriendo una fuerte caída. Equipos de emergencia médica acudieron al lugar y trasladaron al herido al Hospital Rawson.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
La Policía identificó al hombre fallecido en Pocito como Jorge Daniel Marín
Según los informes médicos, el motociclista presentó un traumatismo craneoencefálico y heridas en el rostro, además de politraumatismos en otras partes del cuerpo. Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre quedó en observación.
Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y establecer responsabilidades.