2023-08-19
Un motociclista terminó con los dedos amputados tras ser embestidó por un auto
El siniestro se produjo en calles General Acha y Progreso, Rawson.
Por Redacción
0264Noticias
contacto@0264noticias.com.ar
Según informó personal policial, en la noche de ayer viernes se produjo un siniestro vial en calles General Acha y Progreso, Rawson. Los protagonista del mismo, un auto y una moto.
La policía indicó que se hizo presente en el lugar, confirmando que se tratabá de un auto, marca Peugeot, modelo 208, conducido por un hombre de 58 años de edad y por motivos que son de investigación impactó contra una moto, marca Maverick 150 c.c., que era conducida por un hombre de 38 años de edad.
Al lugar también llego personal médico y ambulancia, trasladando al motociclista al hospital Rawson.
Desde el nosocomio informaron que al conductor de la moto debieron realizarle la amputación de 4 dedos de la mano derecha.
Te puede interesar