2023-08-30

El Consejo Directivo aprobó la carrera de Medicina de la UNSJ

Resta la última instancia de evaluación de la CONEAU.

El Consejo Directivo de la Universidad Nacional de San Juan aprobó la carrera de Medicina. Esto forma parte de un hecho histórico, ya que muchos estudiantes buscaban estudiar en la provincia. La nueva carrera funcionará en el Escuela de Ciencias de la Salud, en el departamento de Albardón.

"Después de una gran apuesta de todo el equipo de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, con el apoyo del Ministerio de la Salud, el Rectorado y áreas de Gobierno, hemos concretado el plan de estudios con las correlatividades de la carrera de Medicina", comentó el director de la escuela universitaria, Ángel Pintos, en diálogo con AM 1020.

Por otro lado, el director también comentó que la provincia necesitaba esta carrera. Ahora, resta una última instancia en la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), para que la carrera termine de ver la luz.

Te puede interesar