2024-05-14

Falleció el ciclista que fue atropellado por esquivar un bache

El hombre estuvo cuatro días internado y finalmente se confirmó su deceso.

El pasado jueves, a las 13 horas, un ciclista fue atropellado por una moto al intentar esquivar un bache en calle Frías y 5. El hombre fue identificado como Rubén Doroteo Mallea, de 62 años, que después de estar cuatro días internado perdió la vida.

El siniestro ocurrió en una zona límite entre Rawson y Pocito. La víctima iba en su bicicleta de carrera (marca Colner) cuando, al intentar esquivar un pozo en la calzada, hizo una maniobra que terminó en un siniestro. Una moto que pasaba por el lugar no pudo evitar chocarlo.

Por el fuerte impacto y las heridas ocasionadas, personal de salud asistió a Mallea y lo trasladó a urgencias del Hospital Rawson, donde permaneció durante cuatro días. Luego de esto, este martes, las autoridades confirmaron que perdió la vida el lunes 13, a las 15 horas.

Por su parte, el motociclista, de 27 años, está siendo investigado por homicidio culposo, sin intención de cometer ese acto. Interviene UFI Delitos Especiales.

 

Te puede interesar