SINIESTRO VIAL
Un policía se deslizó 15 metros por el asfalto tras ser atropellado por una camioneta: sufrió diversas quebraduras
Un hombre con su camioneta atropelló a un motociclista, quien terminó arrastrado por el pavimento unos 15 metros, provocándole heridas de importante consideración. El damnificado tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Guillermo Rawson. Intervino personal policial de la Comisaría 5°.
De acuerdo a fuentes judiciales, hubo un grave siniestro vial en la intersección de Av. Rawson y calle Laprida. El suceso involucró a un hombre de 22 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Gilera, tipo enduro 150cc. El joven se desplazaba por Av. Rawson de norte a sur cuando fue impactado por una camioneta marca Ford, modelo Ranger, que transitaba de oeste a este por dicha arteria.
Como resultado del impacto, el conductor de la motocicleta cayó al pavimento y se deslizó al menos 15 metros, sufriendo fractura de clavícula, pelvis y dedo pulgar de la mano izquierda, además de traumatismos diversos. El damnificado fue trasladado de inmediato al Hospital Rawson, donde recibió asistencia médica y se encuentra en observación.
Según información oficial, el damnificado es efectivo de la Comisaría 36 del Medanito, en Rawson, y se dirigía a tomar servicio en el momento del siniestro. Las autoridades competentes se encuentran investigando los motivos del hecho.