Sin clases
Las Universidades suspendieron sus actividades a partir del mediodía
Este viernes, las casas de altos estudios se sumaron a la suspensión de clases por viento Zonda. La Universidad Nacional de San Juan y la Universidad Católica de Cuyo informaron a sus alumnos que, a partir de las 12:30 horas, se cancelan las clases y actividades administrativas.
El Comedor Universitario de la UNSJ decidió no suspender el almuerzo que se realiza en inmediaciones del Palomar. En el caso de las actividades deportivas, sí quedaron suspendidas a partir de las 12:30 horas.
Las facultades de Ingeniería, Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Ciencias Sociales; Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Filosofía, Humanidades y Artes y la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud también suspenden sus actividades, a partir de las 13 horas.
Y, finalmente, la Universidad Católica canceló sus clases presenciales y administrativas para el turno tarde. Tomando en cuenta el informe del Servicio Meteorológico Nacional que indica alerta naranja de viento Zonda para San Juan.