2024-09-06

CAPITAL

Una mujer fue atropellada en plena Libertador y se salvó de milagro

El hecho tuvo lugar en la intersección con calle Salta. La damnificada fue atendida en el Hospital Guillermo Rawson.

Una mujer fue atropellada en avenida Libertador y calle Salta y afortunadamente no hubo que lamentar una tragedia.  

Según informaron fuentes policiales, la conductora iba en un automóvil Fiat por calle Salta en dirección sur-norte. Al llegar a la esquina de avenida Libertador, habría girado hacia el oeste sin respetar la señalización, impactando a una mujer que cruzaba por la senda peatonal.

La víctima fue chocada cuando intentaba cruzar la avenida Libertador de norte a sur. Tras un llamado al 911, personal del servicio de emergencias 107 llegó rápidamente al lugar y trasladó a la mujer al Hospital Rawson. Si bien no presentó lesiones de gravedad a simple vista, manifestó sentir dolor en distintas partes del cuerpo.

Testigos presenciales del hecho han colaborado con la investigación y brindando detalles sobre lo ocurrido. Personal de la Comisaría 4ª  se hicieron  presentes en el lugar, para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas exactas del siniestro.

Te puede interesar