2024-09-15

Hockey sobre patines

La Selección Argentina mayor y Las Águilas debutarán en los World Skate Games

Este lunes 16 comienza el certamen que se llevará a cabo en Novara, Italia. Conocé los detalles en la nota.

Este lunes 16 de septiembre marca el inicio de un nuevo capítulo en el hockey sobre patines, con la Selección Argentina mayor y Las Águilas preparadas para debutar en los World Skate Games. El certamen, que se lleva a cabo en Novara, Italia, promete ser una fiesta del deporte.

Los varones serán los primeros en salir a la cancha. A las 10.15 hs, el equipo dirigido por José Luis Páez enfrentará al seleccionado de Angola en el Pala Igor. El partido promete ser un desafío emocionante para los argentinos, que buscarán comenzar con el pie derecho en su camino hacia la retención de la corona obtenida en 2022.

Un poco más tarde, a las 12 hs, será el turno de Las Águilas, que jugarán contra Francia en el Pala del Lago, ubicado en la otra punta de la ciudad italiana. Las chicas también tienen en mente defender el título ganado hace dos años, y este primer encuentro será clave para marcar el ritmo del torneo.

Cronograma de partidos:

 

Selección Senior

Argentina vs. Angola: Lunes 16 de septiembre a las 10.15 hs

Argentina vs. Estados Unidos: Martes 17 de septiembre a las 8.00 hs

Argentina vs. Portugal: Miércoles 18 de septiembre a las 13.30 hs

Selección Femenina

Argentina vs. Francia: Lunes 16 de septiembre a las 12.00 hs

Argentina vs. Colombia: Martes 17 de septiembre a las 10.00 hs

Argentina vs. Portugal: Miércoles 18 de septiembre a las 10.00 hs

 

Te puede interesar