ABERRANTE
Golpeaba y amenazaba a su expareja con la que tiene 10 hijos, pero cayó preso por portación de arma y violación de una perimetral: no irá a la cárcel
Una mujer vivió un auténtico calvario con su expareja de 17 años, y con el cual tuvo 10 hijos en común. Es que durante la relación entre ambos, la violencia física, verbal y las amenazas de muerte hacia ella, se hicieron una mala costumbre de su concubino.
Pero, en abril del año pasado, la víctima decidió realizar la denuncia correspondiente en la UFI Cavig sobre los maltratos que sufría desde hacía muchos años e intimidaciones tales como "te voy a matar y te voy a prender fuego la casa", según fuentes judiciales.
Pese a lo expuesto por la mujer, el sujeto estuvo varios meses prófugo de la Justicia y recién pudo ser detenido el 30 de enero pasado, pero por el delito de portación de arma de fuego de manera ilegal y por haber desobedecido la orden de restricción perimetral que tenía en su contra.
Así, el sujeto resultó juzgado esta jornada por ambas acusaciones, admitiendo su responsabilidad en los hechos mencionados, recibiendo una pena de 1 año y 8 meses de prisión condicional. Es decir, no irá a la cárcel.