siniestro vial en santa lucía
Un ciclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con un colectivo
Un siniestro vial ocurrió este domingo en el departamento Santa Lucía, en la esquina de Sarmiento y Balaguer. Un colectivo de la línea 262 y una bicicleta protagonizaron un fuerte choque que terminó con un hombre hospitalizado.
Según informaron fuentes judiciales, el hecho tuvo lugar cuando el colectivo, conducido por Gerardo Gabriel Olivares (33), esperaba el cambio de semáforo sobre calle Sarmiento para girar hacia Balaguer. Al recibir la luz verde, el chofer inició la maniobra, pero un ciclista, Alberto Ruiz Campillay (47), cruzó aparentemente, con el semáforo en rojo, lo que habría provocado el choque.
El impacto fue fuerte y el ciclista terminó con un golpe severo en la cabeza, por lo que fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde quedó bajo observación médica. El colectivo iba vacío al momento del siniestro.